Imagen del interior de las instalaciones de la bodega Paco & Lola

La bodega Paco & Lola mezcla vino, enoturismo y conservas gourmet

La bodega de Meaño ofrece rutas guiadas de una hora y media de duración durante la Semana Santa e incluirá catas de sus vinos y de conservas selectas

La bodega meañesa Paco & Lola redobla su apuesta por un enoturismo en auge. Con motivo de la Semana Santa, la firma gallega ha decidido poner en marcha rutas guiadas por sus instalaciones. Los visitantes podrán conocer de primera mano todo el proceso de producción de vino: desde la recolección de las uvas (de la variedad albariño) hasta la visita a la sala de cubas y a la zona de embotellado.

Se tratará de visitas de hora y media de duración que se iniciarán a la una del mediodía durante toda la Semana Santa y, que además, vendrá acompañada de la degustación de otros productos gourmet gallego. Además de catar los distintos vinos que elabora la bodega adscrita a la Denominación de Origen Rías Baixas, los visitantes tendrán la oportunidad de probar algunas conservas selectas de pescado y marisco elaboradas en Galicia.

Con esta iniciativa, la bodega Paco & Lola da un espaldarazo a su apuesta por el enoturismo. Esta modalidad del turismo gastronómico no ha dejado de sumar visitantes en los últimos años y la firma gallega se ha abierto un hueco para poder aprovecharlo. Además de estas rutas guiadas ofrecidas durante la Semana Santa, Paco & Lola ofrece visitas durante todo el año a aquellos grupos que reserven plaza.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad