Imagen de archivo de unos de los tinos de Regina Viarum

El tinto de Regina Viarum triunfa en los Óscar del vino

La bodega de Sober, única firma gallega distinguida en la edición número 36 del certamen International WIne Challenge

Nuevo espaldarazo al vino gallego. La bodega Regina Viarum, con sede en el municipio lucense de Sober, ha sido distinguida en la edición número 36 del certamen International Wine Challenge.

El vino tinto de Regina Viarum ha logrado 92 puntos en esta competición en la que bodegas de todo el mundo compiten en un certamen en el que deben superar tres catas diferentes compuestas por 12 catadores cada una.

La bodega de Sober ha sido la única gallega galardonada en los International Wine Challenge. Esta distinción supone un nuevo paso adelante para Regina Viarum, que el año pasado ya logró otros siete premios como el Decanter World Wine Awards o el propio International Wine Challenge.

Además de su sabor, la firma buscará encandilar a los consumidores con el propio diseño de la botella. Regina Viarum ha modificado su packaging para dar protagonismo al Canón do Río Sil, coincidiendo con la propuesta de la Ribeira Sacra para ser Patrimonio de la Humanidad, y poner en valor el prilegiado enclave de sus viñedos.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad