Imagen de las botellas de Vermut Rivera

El nuevo salto de Estrella Galicia: se lanza a por los vermut

La cerveza coruñesa refuerza su cartera de productos con el Vermut Rivera, elaborado con lúpulo Cascade cultivado en Galicia

Estrella Galicia vuelve a sorprender al mercado con su nueva elaboración. La cervecera coruñesa cambia de registro y lanza su nuevo vermut, que se comercializará bajo el nombre de Vermut Rivera, en referencia al grupo propietario de la cervecera, la Corporación Hijos de Rivera).

La bebida está elaborada con lúpulo Cascade cultivado en el Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (CIAM) de Mabegondo (A Coruña), pétalos de rosa, hierba de san juan, artemisa, ajenjos y lirio de Florencia.

Con ella, la compañía capitaneada por Ignacio Rivera da un paso más y sale de su especialidad la cerveza. La firma ha experimentado en los últimos años las diferentes vías para potenciar el sabor de sus bebidas. De ahí han salido productos como la cerveza con percebes de la Costa da Morte, calabaza o de Pimientos de Padrón.

El producto, que ha sido ideado en el laboratorio de innovación de Custom Drinks de la firma en la localidad lucense de Chantada, se distribuirá en botellas de 75 centilitros con un tapón mecánico reutilizable.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad