Imagen de los productos de Lácteos Anzuxao

El Ministerio de Agricultura corona a Pazo de Anzuxao

La lalinense Lácteos Anzuxao se impone con el premio a Mejor Queso Madurado de Vaca que reparte el Ministerio de Agricultura

Nuevo espaldarazo para el sector lácteo gallego. La empresa lalinense Lácteos Anzuxao de Lalín (Pontevedra) acaba de recibir el premio como Mejor Queso Madurado de Vaca por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El queso de la Denominación de Origen Protegida Tetilla se ha impuesto en esta X edición de los Premios Alimentos de España Mejores Quesos 2019 convocado por el Ministerio de Agricultura, que tiene como objetivo promocionar y dar a conocer los quesos españoles de mayor calidad.

Los galardonados

Un total de 223 quesos participaron en este certamen que tuvo como principal protagonista a Cremositos del Zújar, presentado por Arteserena de Campanario (Badajoz), que se impuso en la categoría de Mejor Queso Madurado de Oveja y en la clasificación global.

Esperanza del Castillo (Toledo) se impuso con su El Retamar de Cabra en la categoría de Mejor Queso Madurado de Cabra, mientras que Lopicomo (Cádiz) ha hecho lo propio en la categoría Mejor Queso Madurado de Mezcla con su Pajarete y Hacienda Zorito Farm Foods se impuso con su Flor de Dehesa en la categoría de Mejor Queso Azul.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad