Imagen de la fábrica de Cerámica Verea en Mesía (A Coruña)

Cerámica Verea revalida su sello de calidad

La compañía con sede en Mesía supera por quinto año consecutivo la auditoría de Aenor sobre sus sistemas de gestión de calidad y ambiental

Nuevo espaldarazo para Cerámica Verea. La compañía con sede en Mesía acaba de superar, por quinto año consecutivo, la auditoría de Aenor sobre sus sistemas de gestión de calidad y ambiental.

De esta manera, Cerámica Verea, que ha dedicado 300.000 euros desde el año 2012 para mejorar la eficiencia en sus procesos, ve premiado su compromiso por la implantación de acciones de mejora. Y es que el informe de auditoría valora positivamente el sistema integrado de gestión de la compañía gallega, que considera “eficaz, maduro, integrado en el día a día y asumido por el personal”.

La compañía capitaneada por Luis Verea cuenta desde el año 2017 con el distintivo de Galicia Calidade y cuenta desde hace una década con un comité de calidad, que se encarga de velar por la mejora en los procesos y los materiales. Fue en 2009 cuando sus tejas lograron el nivel 1 de resistencia a las heladas, con las que se certifica que son capaces de superar más de 150 ciclos de heladicidad.

Al margen de la mejora de eficiencia, Cerámica Verea también ha redoblado sus esfuerzos en materia medioambiental en los últimos años. De hecho, la compañía gallega fue el primer fabricante en inscribirse en el Registro de Huella de Carbono.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad