Cabreiroá aumentó su producción un 11%, hasta alcanzar los 80,5 millones de litros de agua envasada

Cabreiroá dispara su facturación hasta rozar los 30 millones de euros

La compañía del grupo Hijos de Rivera eleva sus ingresos un 11,2%, hasta los 28,9 millones de euros, mientras lanza una botella de plástico 50% reciclable

Aguas de Cabreiroá suma y sigue. La compañía controlada por el grupo Hijos de Rivera cerró el año 2018 con una facturación de 28,9 millones de euros. Es un 11,2% más que en 2017, en el que alcanzó unos ingresos de 26 millones de euros.

La compañía verinesa, hermana de Estrella Galicia, logró estos resultados tras elevar un 11,5% su producción, que el año pasado se disparó hasta los 90 millones de litros envasados.

El crecimiento en sus volúmenes de producción y ventas ha venido acompañado de una inversión de 1,7 millones de euros en sus instalaciones de Verín, en las que está previsto que dedique otros cinco millones de euros en los dos próximos años.

Al margen de las cifras económicas, Aguas de Cabreiroá, que emplea a medio centenar de personas, busca reducir la huella medioambiental con su nuevo lanzamiento: una botella reciclable al 50%.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad