Twitter se apunta a las compras on line

Twitter se apunta a las compras on line

La red de microblogging prueba con algunos usuarios de Estados Unidos la opción de compra a través de los tuits

El e-commerce (comercio on line) ha dado una nueva vuelta de tuerca. Desde este lunes, Twitter prueba un nuevo botón que permite a algunos de sus usuarios en Estados Unidos realizar adquisiciones a través de los tuits.



La plataforma de microblogging ha explicado en su blog corporativo que “los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no pueden obtener en otro sitio y podrán hacerlo directamente en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android”.

Primeras pruebas

La opción, desarrollada con empresas como Fancy o MusicToday, hará pruebas con un reducido número de usuarios. Aunque la compañía, que ha visto repuntar sus acciones un 3% tras el anuncio, prevé incorporar a este nuevo método a empresas, macas como Burberry u oenegés para llegar al resto de tuiteros de manera progresiva.

El método será sencillo: el usuario podrá optar a la compra con tan solo introducir la información de pago y de envío. La misma que la red guardará para que no se tenga que introducir cada vez que se quiera realizar una compra a golpe de tuit y con ello, agilizar las compras.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad