Netflix en España dispone, aún, de un alcance limitado. CEDIDA

Netflix se alía con Disney

El portal ofrecerá, en exclusiva, las películas de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm cuando salgan de la cartelera de los cines de EEUU

Del cine, a Netflix. Así funcionará a partir de septiembre con las películas del grupo Disney. Ambas compañías han llegado a un acuerdo que le permitirá a Netflix ofrecer a su comunidad de usuarios, y en exclusiva, todas las películas de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm una vez que ya no estén en las carteleras de los cines.

Atraer a un publico mayor

De esta manera, los amantes de dichas producciones tendrán que tener Netflix para disfrutar de ellas. Y podrán ver las películas una vez que desaparezcan de las salas de Estados Unidos.

La alianza se ha confirmado este lunes a través del blog de Netflix. Gracias a este acuerdo, la plataforma de streaming podrá ampliar su catálogo para el disfrute de los usuarios mientras, además, continúa apostando por el contenido propio con series únicas y sólo disponibles en su plataforma.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad