Santiago acoge este viernes un foro sobre el futuro del eucalipto en Galicia

Santiago acoge este viernes un foro sobre el futuro del eucalipto en Galicia

Expertos de diversos ámbitos del sector forestal compartirán su visión con los asistentes y responderán a las cuestiones que estos les planteen

La certificación forestal y la sostenibilidad de los cultivos, los usos de la madera de eucalipto, o la importancia económica del eucalipto serán algunos de los temas que se debatan el próximo viernes en Santiago en el marco del un foro organizado por Ence bajo el título "Presente e Futuro do Eucalipto en Galicia".

Entre los oradores habrá especialistas en diversas materias vinculadas con el sector forestal gallego. Estarán el profesor de la Universidade de Vigo y presidente de la asociación de silvicultores Silvanus, Antonio de María Angulo, y el empresario maderero Daniel Villapol.

También intervendrán la secretaria general de Confemadera Galicia, Ana Oróns, el empresario José Luis Souto Espiñeira y el responsable de Investigación y Desarrollo para la mejora en las plantaciones de eucalipto de Ence, Fernando Basurco.

El evento, abierto a la participación de todas las personas interesadas, tendrá lugar en el Hotel Tryp de la capital galega entre las 17.00 y las 20.30 horas.

Un artículo de E.D.G.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad