Decálogo para promover el uso de la madera en el establecimiento de Leroy Merlín en Santiago

#euescollomadeira: la nueva campaña para promover el uso de la madera

Las asociaciones forestales y la Xunta impulsan una campaña sobre la importancia del uso de materiales naturales para la sostenibilidad

Distintas asociaciones forestales de Galicia impulsan una campaña de sensibilización sobre la importancia de usar materiales naturales, como la madera, para caminar hacia un futuro sostenible. La iniciativa parte de la Asociación Provincial de Empresarios da 1ª Transformación da Madeira de Lugo, la Asociación Forestal de Galicia, el Clúster da Madeira e do Deseño y la Asociación Monte Industrial y cuenta con la colaboración de la Axencia Galega da Industria Forestal y de Leroy Merlín.

La campaña incorpora un vídeo divulgativo que muestra como la madera está presente en todos los momentos de nuestra vida. Además, cuenta con testimonios de profesionales de diferentes ámbitos que comparten los motivos por los que escogen la madera en su trabajo, como los arquitectos de Arrokabe, Óscar e Iván Andrés; o el diseñador Lois Guillán, de Cucuducho.

De manera paralela, la tienda de Leroy Merlín en Santiago dedica una parte de su establecimiento a la madera y a explicar en un decálogo los motivos para escoger este material.

Durante las próximas semanas se continuarán compartiendo nuevos contenidos a través de las redes sociales de las asociaciones participantes con el hastag #euescollomadeira.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad