Casi 500 proyectos en la tercera convocatoria del plan social de Ence

Casi 500 proyectos en la tercera convocatoria del plan social de Ence

"La importante respuesta de la ciudadanía, pone de manifiesto el éxito del plan social de Ence", indican desde la pastera ubicada en Pontevedra

La tercera convocatoria del plan social de la pastera Ence ubicada en la ría de Pontevedra ha finalizado con casi 500 proyectos presentados, según informa la compañía. A través de una nota de prensa, la empresa destaca el número de solicitudes en las áreas de apoyo al deporte, con 176 proyectos y recuperación y cuidado del entorno, con 104.

Los programas de apoyo a la educación y cultura recibieron 74, lucha contra la exclusión social 49, impulso al emprendimiento y a la innovación 47 y ayudas vecinales 27.

Lucha contra la exclusión social

"Esta importante respuesta pone de manifiesto el éxito del plan social", aseveran desde Ence, que explica que se trata de una iniciativa de "compromiso y contribución al entorno". Supone, añade, "una importante contribución a la lucha contra la exclusión social y la calidad de vida de los ciudadanos de Pontevedra y su comarca, así como a la educación y al cuidado del entorno natural".

Además, enmarcado en la política de sostenibilidad de Ence, el plan contribuye, según reivindica la firma, "a complementar la calidad en la gestión ambiental de la biofábrica de Lourizán".

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad