La aplicación 'Bioforestal' está disponible en Google Play y en la App Store de Apple

Biomasa Forestal crea una 'app' para vender sus pellets

La gallega Biomasa Forestal presenta en Expobiomasa, en Valladolid, una aplicación móvil pionera en la comercialización de pellets

El sector forestal gallego está volcado en la innovación, como ponen de manifiesto empresas como la pontesa Biomasa Forestal, que acaba de presentar en el marco de la feria Expobiomasa, en Valladolid, una aplicación móvil pionera en la comercialización de pellets.

La 'app', denominada Bioforestal y disponible para sistemas Android e IOS, facilita la venta directa de 'pellets' y servicio a instaladores y consumidores, ya que, según apuntan sus impulsores, permitirá tanto a clientes como a profesionales tramitar sus pedidos o realizar consultas de una forma directa, cómoda, rápida y eficaz.

Operativa sencilla

Para acceder a esta herramienta basta con instalar la aplicación gratuita y registrarse para realizar la primera compra, en la que será neesario indicar si el cliente es un profesional o un particular. Con la cuenta ya creada, el acceso en sucesivas ocasiones será mucho más rápido y cómodo.

Según afirman desde la compañía, el sector energético “afronta nuevos retos donde la eficiencia en todos los aspectos es fundamental”, y por ello ven trascendental la transformación de las firmas en industrias adaptadas a estos nuevos objetivos de la Industria 4.0.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad