Los usuarios de Twitter podrán utilizar pegatinas animadas en sus imágenes

Los usuarios de Twitter podrán utilizar pegatinas animadas en sus imágenes

La red social permitirá que se añadan 'stickers' a las fotografías con la intención de añadir creatividad a los 'tuits'

Twitter permitirá añadir pequeñas pegatinas o 'stickers' en las fotografías para que el usuario pueda personalizarlas, además de conectarse con todas las que lleven los mismos iconos y unirse así más fácilmente a las conversaciones en la red sobre una temática concreta en tiempo real.

Esta nueva funcionalidad que se lanza hoy a nivel mundial y que se irá implementando progresivamente hasta completarse en las próximas semanas estará disponible en los dispositivos iOS (Apple) y Android (Google).

Desde la web de la red social podrán verse las "stickers", y pulsarse sobre ellas para conectarse el usuario con otras fotografías que lleven las mismas incorporadas.

El usuario podrá tocar los "hashtags" iconográficos o pegatinas en las fotografías para conectar con otros "tuits" de cualquier parte del mundo en donde también se hayan utilizado.

Deberán ser seleccionadas de una librería o catálogo con cientos de accesorios, motivos decorativos e iconos. Asimismo habrá 'stickers' dedicados, y otros para eventos culturales o vacaciones, que se irán actualizando regularmente dependiendo de la actualidad.

Economía Digital con información de EFE

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad