Google Chrome ya es el navegador más usado

Google Chrome ya es el navegador más usado

El portal NetMarketShare sitúa a Internet Explorer en segundo lugar

¿Cuál es el navegador que más se utiliza hoy en día? Según el portal NetMarketShare, Google Chrome supera ya a Internet Explorer.

Es más, el navegador Explorer encadenaría varios meses de descensos y, al parecer, todavía habría conseguido alzar, otra vez, el vuelo. Otros, como Firefox, también siguen a la baja, mientras Safari se mantiene estable, sin experimentar importantes subidas o bajadas.

Internet Explorer, a la baja

En concreto, para NetMarketShare, Chrome ocupa la primera posición, con el 41,6% de la cuota de mercado, gracias a una subida del 2,6% en abril, mientras que Internet Explorer se sitúa en segundo lugar, con el 41,3%, tras perder un 2% en el cuarto mes del año. Este portal, además, incluye a Edge en el grupo de Internet Explorer.

Sin embargo, otras webs, como StatCounter, sitúan a Internet Explorer ya en tercer lugar, lo que confirma que este navegador se encuentra en horas bajas.

Un artículo de Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad