Facebook se queda en blanco

Facebook se queda en blanco

La red social sufre problemas técnicos y algunos usuarios no pueden ver los contenidos actualizados

La red social creada por Mark Zuckerberg se ha quedado este domingo en blanco, aunque sólo por un tiempo. Facebook ha presentado algunos problemas en su servicio, lo que ha provocado que algunos usuarios no vieran los contenidos actualizados. En la sección Últimas Noticias no aparecían todas las novedades de la red de contactos.

El error se ha presentado a primera hora de la mañana y poco a poco se ha resuelto, de modo que todos los muros han vuelto a la normalidad. La compañía, de momento, no ha dado detalles sobre la incidencia ni su alcance.

Un fallo que se ha producido en varias ciudades 

Los problemas se han registrado tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles con espacios vacíos y en blanco. Sin embargo, este error no ha afectado en la publicación de nuevos contenidos y los usuarios han podido actualizar sus perfiles con comentarios y fotografías. Por ello, se ha descargado la caída completa del servicio de Facebook.

El problema se ha ido resolviendo y poco a poco la sección afectada comenzaba a presentar todos los contenidos. A través de Twitter, varios usuarios de diferentes ciudades y países han confirmando la incidencia, lo que hace pensar que el fallo se ha extendido.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad