Facebook compra Wit.ai, una empresa de reconocimiento de voz

Facebook compra Wit.ai, una empresa de reconocimiento de voz

La start-up trasladará su sede a las oficinas de la red social y varios empleados se integrarán en la compañía de Zuckerberg

Una vez más, Facebook sigue los pasos de Apple, Google y Microsoft y ha adquirido una compañía centrada en el reconocimiento de voz. La start-up en cuestión es Wit-ai, que ha desarrollado una tecnología abierta que reconoce palabras y los transforma en formato JavaScript Object Notation (JSON).

"La misión de Facebook es conectar a todo el mundo y ofrecer una experiencia increíble a más de 1.300 millones de personas en una sola plataforma que entienda que el lenguaje natural es importante y en eso, creemos que podemos ayudar", ha explicado Wit.ai en su blog oficial.

Por el momento, la start-up fundada por Alex Lebrun, Willy Blandin y Laurent Landowsk seguirá siendo abierta y gratuita. Los primeros cambios los notarán los propios empleados ya que la sede de Wit-ai se trasladará a las oficinas de Facebook y algunos de los trabajadores se integrarán en la plantilla de la famosa red social fundada por Mark Zuckerberg.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad