Del vestido, al gato: ¿sube o baja las escaleras?

Del vestido, al gato: ¿sube o baja las escaleras?

Una fotografía de un felino se ha compartido en las redes sociales y ha abierto un nuevo debate

Ya pasó con el famoso vestido que unos lo veían azul y negro y otros blanco y dorado. Ahora, de nuevo, se abre un debate, pero el protagonista es un gato. Una fotografía de un felino en unas escaleras ha despertado la curiosidad de muchos que han comenzado a compartir la imagen en las redes sociales. Algunos consideran que el animal baja las escaleras, mientras que otros aseguran que sube.

¿Cuál es su caso? ¿Cómo lo ve? Los efectos ópticos generados a partir de una fotografía o imagen están causando sensación no sólo a través de Twitter o Facebook sino que los usuarios la comparten en sus diferentes grupos de WhatsApp generando un debate al respecto.

En el caso del vestido, algunos científicos explicaron que se debía a las percepciones subjetivas causadas por la incidencia de la luz en el mismo. Ahora, a la espera de conocer qué ocurre con el gato, los usuarios ya han comenzado a explicar su propia visión de la imagen. ¿Quién tendrá razón al final? ¿Los que ven que sube o los que ven que baja?  


Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad