China, contra Apple y Samsung: llega el nuevo OnePlus 2

China, contra Apple y Samsung: llega el nuevo OnePlus 2

La compañía asiática lanza un nuevo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles por menos de 400 euros

¡Qué tiemblen Apple y Samsung! La firma china OnePlus vuelve a la carga. Acaba de presentar el OnePlus 2. Este nuevo modelo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara posterior de 13 megapíxeles con enfoque láser y dual flash y carcasas personalizables. Además, hay dos versiones: la de 64 GB de disco y 4G de RAM y la de 16GB y 3GB de RAM.

El smartphone, que permite grabar vídeo en 4K y cámara lenta, aterriza, como su antecesor, a un precio más asequible que los teléfonos inteligentes de sus competidores. El OnePlus 2 de 64GB cuesta 399 euros y el de 16GB se puede conseguir por 339 euros.

De momento, el nuevo OnePlus sólo se podrá obtener mediante un programa de invitaciones que se envían de forma continuada y que se irán intensificando a medida que pase el tiempo, según ha detallado la compañía china. Además, está disponible también el OnePlus One por menos de 300 euros.

 

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad