El papa Francisco

Padrón envía una bolsa de pimientos al papa Francisco

El Concello de Padrón envía bolsas de pimientos al papa Francisco, a los reyes, a Feijóo y a Pedro Sánchez para promocionar el producto

El objetivo es promocionar el producto, pero también reivindicarlo. Con ese espíritu, el Concello de Padrón enviará al papa Francisco, a los reyes españoles, incluidos los eméritos, así como a Pedro Sánchez y Núñez Feijóo una bolsa de pimientos. El Consistorio explica que es una “tradición institucional y protocolaria” del inicio de la temporada, si bien tiene también un carácter reivindicativo.

Según explicó el alcalde, Antonio Fernández, se trata de posicionar los pimientos de Padrón en el mercado, "frente a otros que ya llevan meses vendiéndose bajo el paraguas de este nombre y que en realidad son importados".

Los envíos incluyen también a varios conselleiros de la Xunta, que recibirán los “verdaderos y auténticos” pimientos de Padrón, según trasladó el regidor.

 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad