Fumigacion en Arbo

Marqués de Vizhoja se ofrece para desinfectar espacios públicos

La bodega gallega arrima el hombro contra el coronavirus y ha comenzado en el municipio de Arbo a fumigar y desinfectar espacios públicos

Bodegas Marqués de Vizhoja colabora con el Concello de Arbo (Pontevedra) en la fumigación y desinfección de espacios públicos del municipio para reducir las posibilidades de contagio por coronavirus. Las laboras de fumigación comenzaron la tarde del miércoles con un equipo compuesto por un tractor, un atomizador y una persona encargada de manejarlo para esparcir unos 400 litros de desinfectante.

La empresa se ha puesto a disposición de la Federación Galega de Municipios e Provincias para colaborar en estas tareas de desinfección en los concellos del sur de Pontevedra.

Desde el Concello de Arbo, su alcalde, Horacio Gil, agradece “la colaboración de Bodegas Marqués de Vizhoja, de los viticultores, de Vitis y de los voluntarios”. Seguirán con los trabajos preventivos en los próximos días para mantener limpios los espacios comunes municipales.

Por su parte, el presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja, Jorge Peláez, afirma que “son momentos en los que tenemos que permanecer más unidos que nunca; las empresas de todo el mundo están ayudando a superar esta emergencia del virus y desde la bodega ponemos a disposición de los concellos próximos nuestros equipos y personal para llevar a cabo la fumigación”.

Son días duros y lo superaremos sin duda alguna gracias al sacrificio de todos, sobre todo sanitarios, fuerzas de seguridad, transportistas y todas las personas que trabajan en el sector de la cadena de alimentación”, añade Peláez.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad