La feria Abanca Cimag-Gandagro arranca este jueves con cerca de 400 expositores

La feria Abanca Cimag-Gandagro arranca este jueves con cerca de 400 expositores

Silleda acoge la segunda edición del evento profesional de maquinaria, agricultura y ganadería, que aspira a consolidar su proyección internacional

A partir de este jueves, Feria Internacional de Galicia, en la localidad pontevedresa de Silleda, será el escenario de la II Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-Gandagro 2017, en la que está previsto que participen 392 firmas expositoras de 24 países.

Según los organizadores, esta segunda edición de la feria ofrecerá a los visitantes una "gran diversidad" de productos y servicios, de, entre otros ámbitos, sanidad e higiene animal, nutrición, fertilizantes y semillas, genética y animal vivo, equipamientos para agricultura y ganadería, sistemas de ordeño, tractores y motocultores, maquinaria para explotaciones ganaderas, de recolección y post-recolección, de preparación de suelo y también de siembra y abonado, además de componentes y accesorios.

Más internacional 

Del total de participantes, 166 son expositores directos de ocho países (Alemania, España, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Portugal y Reino Unido) y 226 son marcas representadas. La presencia internacional ha crecido un 33%, mientras que la nacional lo ha hecho en un 30% respecto a la anterior convocatoria. Para los promotores del evento, este dato representa "un paso hacia delante en su nternacionalización".

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad