Imagen de los parladoiros del Mercado de la Cosecha en el Galician Market Place

El Mercado de la Cosecha difunde sus modelos de éxito en Vigo

La iniciativa de Hijos de Rivera participó con sus 'faladoiros' en el Galician Market Place celebrado este miércoles en Vigo

El Mercado de la Cosecha aprovecha su presencia en Vigo para divulgar algunos de los proyectos más innovadores y que más han contribuido a dinamizar el rural gallego en los últimos años.

La iniciativa impulsada por la Corporación Hijos de Rivera ha difundido estos modelos de desarrollo socioeconómico en los 'parladoiros' que han tenido lugar este miércoles en el Galicia Market Place, celebrado en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

Dinamizar el rural

El coloquio ha reunido a Néstor Liñares, director en Horta da Lousa, Gerardo Lagares, socio fundador de Orballo, Javier Varela, director de Proyectos y consultor de Marketing Especializado en sostenibilidad en Toctoc y Marcos Pérez, director del Mercado de la Cosecha y la Fundación Galicia Sustentable, que han debatido sobre distintos proyectos ya en marcha y las expectativas que hay de nuevas iniciativas que permitan dinamizar el rural gallego con proyectos similares.

Con este evento, el Mercado de la Cosecha redobla su compromiso a la hora de hacer del medio rural gallego un lugar más próspero y sostenible para lo cual la iniciativa colabora con la propuesta de ideas que contribuyan a su desarrollo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad