Abanca permitirá a sus clientes pagar con el móvil a través de Samsung Pay

Abanca permitirá a sus clientes pagar con el móvil a través de Samsung Pay

El servicio estará operativo en las próximas semanas en los establecimientos que cuenten con dispositivos 'contactless'

Abanca ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer a sus clientes la tecnología financiera más innovadora. En este sentido, acaba de anunciar que en las próximas semanas será una de las entidades españolas que permita pagar con el móvil a través del servicio de Samsung Pay.

Esta aplicación, compatible con los 'smartphones' de Samsung de última generación (Galaxy S7, S7 edge, S6, S6 edge, S6 edge y A5), hará posible el pago desde el móvil de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda pagar con tarjeta contactless.

Proceso sencillo y seguro

Para ello, los clientes tendrán que dar de alta sus tarjetas de Abanca en la aplicación. A la hora de realizar el abono, tan solo tendrá que desplegar el menú de Samsung Pay, elegir la tarjeta deseada e identificarse con el sensor de huella dactilar par autorizar el pago. Posteriormente, el cliente recibe una notificación para confirmarle que se realizó la operación.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad