'Súper POP' desaparece de los quioscos

'Súper POP' desaparece de los quioscos

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La noticia se ha filtrado vía Twitter y en la famosa red social ya es uno de los temas de debate más importantes del momento: Súper POP desaparece. Eso sí, parcialmente. La directora de la revista, Eva Moreno, ha confirmado que la publicación de este lunes es la última que se va a hacer en papel, a partir de ahora actualizarán semanalmente los contenidos de su página web.

Moreno justifica la decisión en que el público objetivo de la revista, adolescentes y preadolescentes, está mucho más habituado a leer contenidos online que a ir al quiosco a comprar una revista. Eso sí, en el último EGM de 2011 se situaba frente a sus competidoras. Súper POP sumaba 454.000 lectoras, Bravo 395.000 y Nuevo Vale 288.000, aunque esta última es semanal mientras las otras dos quincenales.

Estos números no han servido para justificar la continuidad de la publicación. Según publica PR Noticias, el fin de la versión impresa conlleva al despido de 11 personas. Cabe recordar que hace tan sólo tres años el editor de la revista, Nicolás Nadal, cambió la empresa que publicaba la cabecera: de Publicaciones Heres a Publicaciones Mahe.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad