Santos y Ribeiro dirigirán Novo Banco en España

Santos y Ribeiro dirigirán Novo Banco en España

CAMBIOS EN LA CÚPULA DE NOVO BANCO

La entidad de origen portugués ha designado a dos personas para la nueva dirección general en España, que se desarrollará de manera conjunta. A partir de ahora el cargo de director del área comercial lo desempeñará José Luis Santos y la dirección del ámbito de gestión, José Pinto Ribeiro.

Ambos cuentan con una "dilatada experiencia y conocimiento de la entidad así como del mercado nacional e internacional", asegura Novo Blanco en la nota pública en la que ha dado a conocer las nominaciones. Hasta ahora, José Pinto Ribeiro era adjunto al director general de Novo Banco Sucursal en España, y José Luis Santos ocupaba el cargo de director general de Banca de Particulares de la entidad en España.

Rumbo hacia el sistema bancario español

Con este cambio en la dirección, la entidad que agrupa los activos saludables, fruto de la intervención del portugués Banco Espirito Santo (BES), refuerza la estrategia actual del organismo basada en situar al banco como una entidad de referencia en el mercado español.

 

Irina Bautista

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad