Rajoy no concreta sus propuestas

stop

El presidente del PP cierra la convención nacional del partido con las listas cerradas pero sin anunciar el proyecto político que preparar para la Moncloa

Mariano Rajoy en Málaga

08 de octubre de 2011 (17:14 CET)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha cerrado este sábado la convención nacional de su partido sin concretar ninguna propuesta de su hoja de ruta para gobernar España. Todas las apuestas le señalan como el gran vencedor del 20N, pero ante la militancia no ha desvelado ni una coma de su programa político.

Los populares han dado luz verde a los 52 cabezas de lista de todo el país para las próximas elecciones generales. El momento álgido del encuentro, que se celebra en Málaga desde el jueves, fue el viernes cuando se anunció que Fitch rebajaba el rating del país. Pocas horas después, la cúpula nacional, los doce presidentes autonómicos y el responsable del área, Cristóbal Montoro, se reunían “para analizar la situación”, tal como manifestaron fuentes del partido.

Pero, a parte de las pertinentes críticas a la gestión de la crisis por parte de los socialistas, pocas declaraciones ha habido sobre este asunto. Sí que se ha hablado de la difícil situación de las arcas de las comunidades autónomas, muy endeudadas y con el déficit limitado. Rajoy pidió “prudencia” a sus presidentes ya que, hasta que no gane las elecciones y tome posesión, no podrá presentar un proyecto de presupuestos y un cuadro macroeconómico actualizado.

Además de la cúpula de la calle Génova, el ex presidente José María Aznar y su esposa Ana Botella han dado soporte a Rajoy en la convención de Málaga.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad