Podemos moviliza 260 autocares para 'tomar' la Puerta del Sol

stop

'LA MARCHA DEL CAMBIO'

El líder de Podemos, Pablo Iglesias

Barcelona, 31 de enero de 2015 (10:00 CET)

Podemos hará su primer acto de fuerza este sábado al mediodía. El partido se dispone a tomar la capital con una marcha, que se espera multitudinaria, y que partirá en la Plaza de Cibeles para dirigirse a la Puerta del Sol bajo el lema: La marcha del cambio. Un llamamiento para sacar músculo ante el Gobierno que ha movilizado más de 260 autocares llenos de simpatizantes.

El partido que lidera Pablo Iglesias ha invitado a participar a todos los ciudadanos, militantes y votantes de otros partidos, incluidos del PP y del PSOE, porque no pretenden que esta movilización sea la de un partido político.

La carta de Iglesias a los simpatizantes

"El cambio político no va a traerlo Podemos, sino la gente de nuestro país. La marcha del cambio no es una marcha de Podemos, sino de todas las personas que queremos recuperar la dignidad y ayudar al cambio en nuestro país", ha apuntado el secretario general de la formación política en una carta que ha remitido a todos los inscritos de su partido llamándoles a participar.

La Puerta del Sol será el punto y final de la movilización. Y será allí donde está previsto que Iglesias se diriga a los simpatizantes de Podemos en un acto que cerrará el número tres del partido, Juan Carlos Monedero. Precisamente, el dirigiente quen en los últimos días ha centrado todas las críticas por cobrar 425.000 euros por asesorar a Venezuela.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad