Pedro Sánchez acusa a ERC de hipócrita por obviar la corrupción de CDC

Pedro Sánchez acusa a ERC de hipócrita por obviar la corrupción de CDC

El líder de los socialistas considera a Mas y Rajoy "un fraude" y recuerda a TV3 que es la televisión de todos los catalanes

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha calificado de hipócritas a los integrantes de ERC y a los candidatos que integran la lista de Junts pel Si. "Aquellos que van juntos con Mas y se dicen que son de izquierdas, preguntémosles por qué hay una corrupción mala, la del PP, y otra que no lo es, la de CDC. ¿Por qué criticáis la corrupción del PP y calláis la de CDC?", se ha preguntado Sánchez.

Acompañado por el líder del PSC, Miquel Iceta, en un mitin celebrado en Tarragona, el político madrileño ha mandado un mensaje a claro a Mas y a su gobierno, al asegurar que Cataluña "es de todos los catalanes" y que "TV3 es de todos los catalanes".

Sánchez ha declarado que, pese a que en Cataluña hay muchos socialistas, "pedimos también el voto a los indecisos, porque nos jugamos el futuro" en estas elecciones.

El próximo candidato del PSOE a la Moncloa cree que tanto en el 27S como en las generales de diciembre habrá la "oportunidad" de cambiar Cataluña y España, siempre "a mejor"; ya que Mas y Rajoy "son un fraude".

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad