Mesa para dos con sólo abrir el 'smartphone'

stop

El portal eltenedor.es crea una 'app' para hacer reservas en más de 4.500 restaurantes en España

www.eltenedor.es

14 de noviembre de 2011 (09:59 CET)

El eltenedor.es es un servicio de reservas de restaurantes en tiempo real con presencia en España y Francia en servicio desde 2006. Propulsado por un grupo de jóvenes emprendedores, la web sacó una app para iPhone, que después del éxito ya está disponible gratuitamente también para Android.

La web ha sido reconocida y galardonada por su innovador software de reservas, Google es una de las entidades que la apoyan y con la que colaboran. El sistema ha proporcionado a sus clientes más de seis millones de reservas on line a tiempo real en restaurantes. Además de ofrecer la posibilidad de localizar restaurantes en función de la zona, el precio, la carta de vinos o el tipo de cocina.

El portal líder en reservas online tiene una cartelera que cuenta con más de 4.500 restaurantes en España. El pasado abril sorprendió al mercado con la app para iPhone que logró colocarse en primer lugar de descargas de aplicaciones gratuitas en iTunes en tan sólo un día. Lideró la lista de tops varios días, consiguiendo el título de “la aplicación de la semana". La solicitada aplicación sigue conquistando la lista de descargas de Estilo de vida en iTunes con más de 500.000 descargas realizadas.

La idea ha repercutido con fuerza en el sector gastronómico y, gracias a su eficaz tecnología grandes chefs como Martín Berasategui, los Hermanos Roca, Calima de Puerto Banús, el Dos Cielos de los gemelos Torres, grupos como Sagardi, Tragaluz o Vips ya forman parte del elenco de locales de la cartelera de eltenedor.es.

Sencilla y muy útil

La app, tanto para la plataforma Android como para iPhone es sencilla, intuitiva, de fácil manejo, rápida y totalmente gratuita, no requiere intermediarios y evita realizar llamadas telefónicas.
Añadiendo, además, la posibilidad de consultar la disponibilidad del restaurante seleccionado y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en carta.

La geolocalización permite que la aplicación informe al usuario en tiempo real de aquellos restaurantes que están más cerca de un lugar concreto, ver aquellos que están a su alrededor y tengan disponibilidad, y también los que tienen oferta. Un sistema de búsqueda detallada puede localizar un restaurante en función del nombre, precio, el tipo de cocina, las mejores opiniones o por dirección. Estar al día de las novedades gastronómicas del país con fotos, menús, sugerencias del chef, ofertas y opiniones de otros usuarios, son funcionalidades que ofrece eltenedor.es, una aplicación que ya no puede faltar en las tabletas y smartphones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad