Los procuradores gallegos asesorarán gratuitamente a las víctimas

Han habilitado una oficina en el Colegio de Procuradores de Santiago para atender a los afectados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los procuradores gallegos asesorarán de manera gratuita a las víctimas del accidente ferroviario registrado este miércoles en las proximidades de Santiago de Compostela. Para ello, han habilitado una oficina en la sede del Colegio de Procuradores en la capital gallega.

Como muestra de solidaridad con las víctimas, el Comité Ejecutivo del Consejo General de Procuradores de los Tribunales, en sesión celebrada este jueves, han acordado por unanimidad la creación de este servicio gratuito de información y asistencia a las víctimas en cuestiones de representación procesal e instrucción de diligencias judiciales.

Teléfono a disposición de los afectados

Asimismo, además de la oficina habilitada en la sede del Colegio de Procuradores ubicada en la calle de Viana de Santiago, han puesto a disposición de los afectados un teléfono de información y asesoramiento, el 981 583 817.

«Los 10.000 profesionales que forman el sector de la procura se siente hoy más hermanada que nunca con Santiago y vive como propia la tragedia acaecida. El dolor de Galicia es hoy el dolor de todos los españoles», señalan los procuradores españoles en un comunicado.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp