Los diseñadores españoles son la apuesta segura en los Goya 2015

stop

LOS GOYA 2015

Penélope Cruz en los Óscars de 2007

en Barcelona, 06 de febrero de 2015 (19:20 CET)

Los Goya se visten de gala con las agujas de los mejores diseñadores españoles. Las propuestas de los diseñadores españoles más cotizados de la alfombra roja ostentan al premio en tendencias del paseíllo cinéfilo más seguido del año. Los principales nombres que suenan son Dolores Promesas, que con su colección Heaven vestirá a Inma Cuesta y a Leticia Dolores y Toni Acosta, que ha apostado por lucir un Alicia Rueda.

Alfombra roja de lujo

El que se ha convertido en el zapato oficial de la noche, es el que define a la firma española, LODI. Actrices como, Bárbara Lennie, María León, Macarena Gómez, Ingrid García Johnsson, Nerea Barros, Beatriz Sanchis y Carmen Machi serán las portavoces de la firma en la alfombra roja de mañana por la noche. Raúl Arévalo, vestirá un traje Pertegaz en honor al fallecido diseñador español, que nos dejó el pasado agosto 2014. 

https://galicia.economiadigital.es/uploads/s1/53/15/02/2015%2F03%2Fsamsung-lg-37796.jpg?t=1423248732

El evento contará con la presencia de Penélope Cruz, que después de cinco años, volverá a pisar la alfombra roja pero esta vez para entregar un premio de la Academia de Cine Española. Aun no se sabe cuál, aunque todas las quinielas apuntan a que será la encargada de entregar el premio de la trayectoria de Honor a Antonio Banderas.

La apuesta segura es la firma de moda española

Son muchas las especulaciones que llevan a creer que Penélope Cruz lucirá un modelo discreto y de algún diseñador español como Josep Font para Delpozo, que ya vistió a Keira Knightley en los Critic's Choice Movie Awards, o Jorge Vázquez. Debe ser elegante y sofisticado, ya que esta vez la actriz no va a recoger ningún premio sino a otorgarlo y no debe restarle protagonismo a las nominadas. La actriz podría apostar por las siluetas vaporosas con escote en uve o palabra de honor en color blanco, negro o maquillaje.

Deberemos esperar a mañana para resolver la quiniela y disfrutar de una de las mejores galas españolas de cine del año.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad