Llega Sinfín, la tarifa de 29 euros sin límite de voz y datos

stop

LA COMPETENCIA EN TELEFONÍA

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo

en el Mobile World Congress, 04 de marzo de 2015 (13:18 CET)

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo ha anunciado la nueva tarifa Sinfín de la compañía, la primera con llamadas de voz, voz IP y datos ilimitados en el mercado español por 29€ al mes. Una tarifa sin permanencia y "para siempre", según Taulet, que estará disponible para nuevos clientes y actuales clientes a partir del 5 de marzo de 2015.

Bajo el leitmotiv #vivaladiferencia, Taulet asegura que "éste es un auténtico hito en el mercado español". Sinfín  garantiza una conexión de 20GB a alta velocidad para clientes tanto de 3G como de 4G sin cobrar los excesos de conexión y velocidad de datos.

Además, "cualquier cliente de Yoigo se puede pasar a esta tarifa sin tener en cuenta el compromiso de permanencia", anuncia Taulet. Entre las múltiples ventajas de la oferta, la Sinfín incluye la posibilidad de financiar terminales móviles.

Las nuevas tarifas de 2015

Actualmente, las ofertas de la competencia, tanto en volumen de datos como el cobro del exceso en las conexiones, superan en precio a la nueva Sinfín de Yoigo, según Taulet. "A pesar del feroz mercado de las teleoperadoras, la low cost Yoigovuelve a romper con los límites de las tarifas móviles", asegura.

Con más de cuatro millones de clientes, Yoigo cerró el 2014 con ingresos de 828 millones. Su cartera de clientes creció un 5%. "Caímos en ingresos debido a la menor facturación de terminales, ya que hemos vendido menos teléfonos que el año pasado y a un precio inferior".

Siempre con cobertura

"Yoigo es la operadora con mejor cobertura en el mercado español", según la propia empresa. Alcanzó el 83% de la cobertura nacional en 3G y el 65% en 4G, con más de 2.700 emplazamientos equipados.

Además, es el primer operador en España que ofrece 4G a todos los clientes de tarjeta pre-pago "para que todos los usuarios disfruten de la alta velocidad".

Después de su presentación en el MWC, Taulet anuncia la llegada del nuevo Samsung S6, a partir del 10 de abril que se podrá comprar en Yoigo por 25 euros al mes financiados en 24 meses, 600 euros al final. Además del aterrizaje del último modelo de Kazam, el Tornado 552L, que se podrá comprar por 69€ al mes, IVA incluido en cualquiera de las tiendas Yoigo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad