La redacción se refuerza en Madrid y BCN

stop

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Mario Sánchez y David Placer, de Economía Digital

02 de diciembre de 2011 (12:13 CET)

El equipo periodístico de Economía Digital vuelve a crecer para cumplir con el reto de mejorar los contenidos informativos y los servicios al lector. Así, la redacción barcelonesa se refuerza con la incorporación de David Placer, periodista procedente de El Periódico de Catalunya, donde ha desempeñado durante los últimos seis años tareas informativas en el área de local. Placer, de 33 años, es uno de los jóvenes valores de periodismo barcelonés y reforzará el área de empresas y edición.

En Madrid, Economía Digital incorpora también a Mario Sánchez Guillén, de 28 años, periodista con experiencia en la industria automovilística y el sector inmobiliario. Sánchez procede del diario Abc, donde prestaba sus servicios profesionales para la edición digital.

Sánchez trabajará en la capital española junto a Jorge Chamizo, redactor con amplia experiencia en medios escritos y que se incorporó al proyecto en octubre pasado.

Nuevas firmas

Coincidiendo con la ampliación de la redacción, el diario digital de referencia de Catalunya en materia económica ha ampliado su elenco de colaboradores y firmas. Entre otras incorporaciones destacan las de Carles Enrich y José Sanclemente. Enrich es empresario y CEO de Netmaps. Sanclemente, empresario y editor, fue consejero delegado de Grupo Zeta y presidente de la Asociación Española de Editores.

Ambos compartirán sus artículos con otros colaboradores que se han incorporado desde septiembre pasado como los periodistas Sílvia Cobo y Juan Carlos Martínez; el consultor y experto en economía de la zona del Mediterráneo, Anwar Zibaoui; el economista Jordi García-Serra; y el relaciones públicas Carlos Martorell.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad