La nube como oportunidad de negocio para las pymes

stop

La Cambra de Comerç organiza el miércoles 11 una jornada en la que explicará las posibilidades de financiación para impulsar el 'cloud' en pequeños negocios, a través de la entidad pública Red.es

La nube tiene cada vez más presencia entre las empresas.

06 de mayo de 2016 (16:36 CET)

Los servicios en la nube suponen toda una revolución para las pymes. La posibilidad de implantar nuevas soluciones tecnológicas, con un nivel de inversión relativamente bajo y una mejora clara en la rentabilidad y los resultados del negocio.

Con el ánimo de impulsar este salto tecnológico entre el tejido empresarial barcelonés, la Cambra de Comerç (Av. Diagonal, 452) organiza el próximo miércoles 11 una jornada dedicada a las subvenciones otorgadas por el Ministerio de Industria para integrar el cloud en el día a día de las pequeñas y medianas empresas.

El taller contará con la presencia de Jorge Pérez, directivo de la entidad pública Red.es, y de varios expertos que asesorarán a los asistentes sobre cómo llevar a cabo este salto de forma flexible y según las necesidades del negocio.

La jornada, de dos horas y media de duración y de carácter gratuito, está dirigida a cualquier pyme con actividad en Cataluña. Más información e inscripciones, a través de este enlace.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad