La lotería de Navidad deja parte del 'gordo' en Galicia

stop

Una parte del primer premio cae en A Coruña, Carballo y la localidad luguesa de Meira

22 de diciembre de 2012 (11:32 CET)

El número 76.058 ha resultado agraciado con el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Ha sido un premio muy repartido por todo el Estado y, entre las comunidades afortunadas ha estado también Galicia. Parte del gordo de Navidad ha caído en A Coruña, en Carballo y en Meira (Lugo).

Galicia también ha tenido suerte con el cuarto premio. El número agraciado ha sido el 85.045, vendido íntegramente en la administración número 5 de Pontevedra. Según informaron los responsables de la administración, todo el número fue vendido a una compañía aseguradora que lo adquirió para repartirlo entre trabajadores y clientes por toda España.

Cuarto y quinto premio

El quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en las localidades gallegas de Culleredo (A Coruña), Sanxenxo (Pontevedra), Monforte (Lugo), Baños de Molgas (Ourense) y Pontevedra. La administración Ría do Burgo, en Culleredo (A Coruña), ha repartido un total de 1.400.000 euros con la distribución de 240 décimos de este número, el 22.343.

La suerte también sonrió a Redondela (Pontevedra). Allí se vendió el 23.475, agraciado con el segundo cuarto premio del sorteo, dotado con 200.000 euros a la serie.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad