La experiencia cristalina llega a España

stop

Swarovski lanza 'Crystal Forest', un nuevo concepto decorativo que pretende reinventar la imagen de la firma

Flagship store de Swarovski en el Passeig de Gràcia

07 de octubre de 2011 (09:35 CET)

La firma austriaca lleva uno año apostando por este nuevo concepto con la intención de renovar su imagen. Crystal Forest pretende cambiar el diseño de todos sus puntos de venta alrededor del mundo en los próximos siete años.

La nueva concepción arquitectónica que la firma está implantando afectará también a la imagen representativa de la marca. Los clásicos azul y rojo serán substituidos por el acero y el cristal blanco de bandera en Crystal Forest.

El desarrollo del proyecto ha sido encargado al famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka. Los frescos espacios hacen que sus consumidores se sientan transportados a un mundo onírico donde los cristales y sus formas descubren un invierno lujoso y frío.

La firma está instaurando la renovación de sus espacios por toda España. Esta semana ha reforzado su imagen en el famoso Passeig de Gràcia de  la capital catalana.

Una familia visionaria de la bohemia


Desde que Daniel Swarovski se atreviera con la novedosa máquina de pulido y tallado en 1895, la empresa familiar no ha hecho otra cosa que crecer convirtiéndose en productor líder de cristal tallado para diseño y moda en todo su abanico de posibilidades.

La amplia gama de diseños de Swarovski engloba esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones, un tipo de piedra parecida al diamante, para fabricantes y artistas.

A día de hoy, la entidad sigue con su fuerte apuesta de indagar y descubrir la infinita diversidad de posibilidades que tiene el distinguido cristal con más de 1.900 boutiques asentadas en las capitales y avenidas más importantes del mundo. La firma se ha ido arraigando en España hasta sumar más de 100 tiendas y corners. La empresa familiar que ahora la dirigen la cuarta y quinta generación obtuvo un volumen de negocio de 2.060 millones de euros en 2010.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad