La calle Poeta Querol tendrá nuevo inquilino

stop

La multinacional francesa de moda Zadig & Voltaire desembarca en el mercado español con cuatro establecimientos más

Zadig & Voltaire

30 de noviembre de 2011 (11:37 CET)

Zadig & Voltaire se atreve con un ambicioso proyecto para expandirse en España con cuatro establecimientos más y está estudiando más ubicaciones para el próximo año. La casa francesa cuenta con boutiques en 19 países alrededor del mundo.

La compañía, insaciable, ha firmado recientemente la ocupación de cuatro de las calles españolas más lujosas: el Passeig de Gràcia de Barcelona; la calle Serrano en Madrid; la Gran Via de Bilbao y Poeta Querol en Valencia.

Zadig & Voltaire ya contaba con un establecimiento ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona y otras dos en Madrid, en la calle Claudio Coello y en Las Rozas. La firma parisina se ha asentado este año en Lisboa y en sus planes de expansión pretende encontrar una ubicación privilegiada en Palma de Mallorca también.

La consultora catalana Ascana ha sido la encargada de ubicar a la firma en las avenidas más privilegiadas del país. Según han informado fuentes de la asociación Amics del Passeig de Gràcia a Economia Digital que ayer se firmó el alquiler del local en la milla de oro barcelonesa.

La compañía fue creada por el nieto del cofundador de la firma Lacoste. El alma parisina y el estilo rock chic son los grandes caracteres de esta firma que diseña moda tanto masculina como femenina y hace colecciones para niños y bebés. Son pioneros en tratar tejidos de alta calidad de punto tricot y plana. Las imágenes estampadas con aire rock han creado una identidad de referencia que la hace única.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad