La afluencia a los centros comerciales sube 2,5% en noviembre

stop

CAMBIO DE TENDENCIA

Centro Comercial Marineda City, en La Coruña.

07 de diciembre de 2011 (13:54 CET)

La afluencia de público a los centros comerciales españoles ha subido un 2,5% en noviembre en comparación con el mismo mes del año pasado, según el índice Experian FootFall. El aumento de visitantes asciende al 4,7% en la comparativa intermensual que toma como referencia el mes de octubre de este año.

A pesar del repunte, las visitas sumadas en todo el 2011 son un 0,5% inferiores a las registradas en el mismo período del 2010. Desde julio, la afluencia a los centros comerciales había sido inferior a la del año pasado.

Pero las cifras de noviembre representan un cambio en la tendencia bajista. El índice Experian Footfall mide el comportamiento de los consumidores que, en España, toma en cuenta a un 30% de la población.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad