Iberia actualiza la bodega de Business Plus

stop

Los pasajeros Business podrán probar los nuevos vinos que ha incorporado la aerolínea

Iberia Business Class

03 de noviembre de 2011 (09:57 CET)

Iberia, de la mano de Todovino, renovará la carta de vinos de Business Plus, su clase de negocios para los vuelos de largo radio. Estos vinos se servirán de noviembre a enero en los aviones de la aerolínea española que van a América y Sudáfrica.

La nueva carta permite disfrutar de un tinto de Calatayud, elaborado a partir de uva garnacha, o blancos de Rías Baixas y Rioja. Estos vinos podrán degustarse tanto a bordo como en las salas vip de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, de momento los clientes de la sala Business de El Prat tendrán que esperar.

La compañía aérea ofrecerá los siguientes vinos este trimestre:

Atteca 2009 Tinto (D.O. Calatayud)
. Moderno y seductor, es un buen embajador de un proyecto que apuesta por recuperar el patrimonio de cepas viejas de garnacha de la denominación aragonesa de Calatayud. Con un envejecimiento de 10 meses en barricas golosamente tostadas, destaca por su potencia frutal y abundantes notas torrefactadas.

Spiga 2006 Tinto (D.O. Ribera del Duero)
. Es la etiqueta central de Bodegas y Viñedos O. Fournier, un tempranillo criado en roble francés, capaz de reunir la potencia e intensidad característica de la zona con una gran frescura, una textura fluida y una agradable persistencia en final de boca.

Izadi El Regalo Reserva 2004 Tinto (D.O.Ca. Rioja)
. Elaborado con cepas viejas de pequeñas parcelas repartidas en el municipio de Villabuena de Álava que, en la excelente cosecha 2004, se expresan en la copa en clave de elegancia y golosidad.

Paco & Lola 2010 (D.O. Rías Baixas). Con una imagen tremendamente rompedora y juvenil, este vino se ha  convertido en el gran baluarte de las Adegas Rosalía de Castro. Es un blanco primario y maduro en una cosecha untuosa y con dulzura.

Conde de Valdemar Finca Alto Cantabria 2010 Blanco (D.O.Ca. Rioja).
Un vino serio, con un gran equilibrio entre fruta y madera.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad