Gran despedida de Alvariño a Díaz Arnau

stop

08 de abril de 2014 (20:06 CET)

Qué mejor marco que el Hostal dos Reis Católicos para despedir a un prócer de las finanzas patrias venido a menos. Juan Díaz Arnau, que ha sido uno de los primeros en salir del nuevo proyecto de Juan Carlos Escotet para Novagalicia, ha tenido su momento de gloria esta misma semana. Y se lo ha dado nada menos que la patronal que preside José Manuel Fernández Alvariño.

Una de las reuniones periódicas del consejo asesor de la patronal, que a veces cuentan con un invitado de excepción, ha tenido como estrella al ex director general comercial de Novagalicia. ¿Habrá explicado Díaz Arnau la fórmula secreta de las preferentes que impulsó cuando estaba en Caixanova? ¿Y las soluciones? ¿Habrá hablado de todo ello? No parecía el momento.

Desde Vigo, donde creció al abrigo de Julio Fernández Gayoso, y con un vigués como anfitrión en la comida de la patronal, Fernández Alvariño, a buen seguro que el ex ejecutivo se habrá quedado con los buenos momentos. Por cierto, ¿por qué un homenaje a Díaz Arnau y no a otros muchos de los que han salido en estos meses de Novagalicia?
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad