Germán Madrid, presidente de Aniacam

Germán López: “El Salón del Automóvil no genera ventas adicionales, sino que las concentra”

stop

AUTOMOCIÓN

14 de mayo de 2011 (00:06 CET)

El mercado de turismos y todo-terreno en abril registró un nuevo descenso, las ventas se contrajeron el 23% sobre el mismo periodo del año anterior. El incremento de las compras del canal de alquiladores y empresas, aumentaron el 75% y el 13% respectivamente, no ha podido compensar el descenso, calificado por varios actores del mercado como histórico, de matriculaciones de vehículos privados. Durante los cuatro primeros meses de este año el mercado acumula caídas del 26% y un volumen de menos de 281.000 matriculaciones, lo que supone volver a cifras de hace 20 años, según revela en esta entrevista el presidente de la Asociación de Importadores de Automóviles, Autobuses y Motocicletas, Aniacam.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad