Gadisa felicita al equipo paralímpico español, al que apoya desde 2008

stop

La compañía gallega patrocina el Plan ADOP, que ofrece becas a los deportistas para apoyar su entrenamiento

Gadisa patrocina desde 2008 el Plan ADOP / Gadisa

en A Coruña, 26 de diciembre de 2016 (11:58 CET)

Una delegación de 127 deportistas han participado en 15 de las 22 disciplinas del programa paralímpico Río 16, obteniendo 31 medallas -9 oros, 14 platas y 8 bronces-, en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón. La compañía de distribución apoya al equipo paralímpico desde 2008, sumando ya tres ediciones: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

El respaldo de Gadis, explica la empresa, se enmarca en su filosofía empresarial de fomentar el deporte entre la sociedad, contribuyendo a la difusión de los valores de los deportistas paralímpicos, que son un ejemplo de esfuerzo y superación para toda la sociedad.

El Plan ADOP incluye programas de apoyo directo a los deportistas mediante becas económicas, que permiten la dedicación al deporte como actividad principal, y el Programa de Alto Rendimiento Paralímpico, un sistema integral de apoyo al entrenamiento, con ayudas para el personal de apoyo, material deportivo, asistencia a competiciones internacionales o servicio médico.

El patrocinio se desarrolla en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa, que incluye más de 1.800 acciones anuales a lo largo del año, con especial incidencia en el ámbito de la solidaridad, el deporte, la cultura, el medio ambiente y el comercio local.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad