Gadis crea 28 empleos directos con un nuevo súper en Valladolid

stop

Es el establecimiento número 15 de la empresa gallega en la ciudad

Nuevo supermercado de Gadis en Valladolid / Gadisa

en A Coruña, 26 de diciembre de 2016 (11:52 CET)

Gadis genera 28 empleos directos en Valladolid con la apertura de un nuevo supermercado. El establecimiento número 15 en la ciudad sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía, con espacios de gran amplitud, más de 900 metros cuadrados, concebidos para agilizar los tiempos de compra. El nuevo punto de venta ofrece 10.000 productos de marcas reconocidas a precios competitivos y funcionará en horario ininterrumpido, de 9.15 a 21.15 horas.

La compañía ha otorgado prioridad a las secciones de fresco. En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá en menos de 10 horas la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados. Las pescaderías de los Supermercados Gadis ofrecen más de 100 especies diferentes.

En un comunicado, la compañía destaca sun promoción de una alimentación equilibrada y del consumo de productos autóctonos y de temporada en las secciones de frutería, contribuyendo a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

Hemeroteca

Gadis
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad