Facebook contrató a Burson-Marsteller para desprestigiar a Google 

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TECNOLOGÍA

Mark Zuckerberg

12 de mayo de 2011 (19:58 CET)

Los intentos de desprestigio entre Facebook y Google han provocado el escarnio público del grupo de Mark Zuckerberg. El USA Today y The Daily Beast han hecho público este jueves que contrataron a los expertos en comunicación Burson-Marsteller para vender a varios medios de comunicación y bloggers expertos en tecnología que el gigante de las búsquedas estaba violando la privacidad de sus usuarios.

Un portavoz de la red social ha justificado la decisión asegurando que sus dudas sobre los derechos de los consumidores tienen fundamentos, ya que Google “puede estar usando maliciosamente los datos que ha raspado sobre los usuarios de Facebook”. Una historia que desmontó Chris Soghoian, un blogger especialista en seguridad online con quien la gente de Burson-Marsteller intentó colaborar. Al pedir más datos sobre la historia que le habían remitido y no recibir ninguna respuesta satisfactoria, publicó todos los correos que había intercambiado con la agencia de comunicación.

Por su parte, Google no ha querido hacer ninguna declaración. Se ha limitado a señalar que necesita “tiempo” para pensar qué camino toma.
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