El tiempo, sí es oro

El tiempo, sí es oro

Jewelery Time 2011 mostrará una selección de algunos de los relojeros más destacados del mundo

Tras el éxito obtenido en años anteriores, la feria de lujo Jewellery Time by Cortina Watch vuelve este año para poner los dientes largos a aficionados y coleccionistas de joyería relojera en Singapur. Durante 11 días se mostrarán algunos de los relojes-joya más exclusivos del mundo y tendrá lugar del 27 de octubre al 6 de noviembre en el Centro Comercial Paragon, Singapur.

El Director de operaciones de Cortina Watch, Jeremy Lim, comentó sobre la exposición: "Este año el Jewellery Time 2011 contará con un conjunto extraordinario de relojes enjoyados. Son expresiones fascinantes de toda la experiencia de 14 marcas de relojes de fama internacional con una disciplina artística excepcional joyera y relojera".

Las firmas presentarán sus relojes más “incrustados” en diamantes y piedras preciosas. Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Chopard, Jaeger LeCoultre, Piaget. Bulgari o Omega serán algunos de los protagonistas para esta cita única.

Un artículo de Marta Ciurana

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad