El dedo de Feijóo y las dudas del PP de Ourense

stop

21 de febrero de 2015 (12:36 CET)

Falta poco para las municipales y todo es unidad en el Partido Popular, virtud que lleva por bandera. Así lo manifiesta Jesús Vázquez, el conselleiro reconvertido a candidato del PP en Ourense. Y José Manuel Baltar, el líder de los populares ourensanos. Pero por más que Rueda y Feijóo estean convencidos de que Vázquez podrá conseguir la mayoría absoluta, en la Cidade das Burgas no todo el mundo lo tiene claro.

La figura del ex conselleiro de Educación sonó durante mucho tiempo para la candidatura popular en Ourense y, claro, hubo mucho tiempo para el debate. Muchos manifestaron sus dudas porque 1. Vázquez lidió con los recortes en materia educativa y no tiene buena prensa entre los universitarios, un público por sí mismo hostil a los populares. 2. Vázquez lidió con los recortes en materia educativa y no tiene buena prensa entre los profesores. 3. Vázquez lidió con los recortes en materia educativa y no tiene buena prensa entre las Ampas.

Otras fuentes apuntan que tampoco Jesús Vázquez tenía muchas ganas de verse en esta batalla. Pero todo eso se acabó y el ex conselleiro llegó a la tercera ciudad gallega con el discurso bien aprendido. En San Caetano lo tienen claro. En el sur, "unidad, unidad y unidad".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad