El ‘champagne’ de la alta costura

Jean Paul Gaultier y Piper-Heidsieck se reencuentran para elaborar finas bebidas

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La histórica y prestigiosa casa francesa de champagne Piper-Heidsieck nunca deja de sorprender con el diseño de sus botellas. Su idilio con el modisto francés, Jean Paul Gaultier, es conocido desde hace años.

Lo último que Piper-Heidsieck descubre es la nueva edición limitada que ha lanzado este mes. Esta vez, la botella va enfundada en un traje imitación de piel de cocodrilo rojo y la han llamado Piper-Heidsieck Bodyguard.

Asimismo la bodega francesa ha decidido reeditar la botella Black Cancan Millésime diseñada por Jean Paul Gaultier. El champagne de 75 cl es un ejemplo perfecto de lo innovadora y audaz que esta marca puede ser, sólo se distribuyen pequeñas cantidades de estas ediciones limitadas en el comercio minorista de viajes y algunos locales especializados. En España es la casa Torres la que se encarga de la distribución.

La conocida cava, productora de champagne de gama media-alta, ya ha hecho méritos con iniciativas renovadoras y atrevidas en otras ocasiones. Esta vez, la casa ha querido repetir con el artista francés para captar a sus consumidores con una exclusiva bebida enfrascada en una botella-joya con un maletín y dos copas de diseño exclusivas.

Gaultier ya había creado una botella en un corsé rojo en 1999. Al año siguiente la secundaron, Black Cancan Millésime 2000 que, con inspiración francesa del cabaret y el can-can, vestía de látex negro, medias de red y mascara de rubí en el cuello y The Piper-Heidsieck French Cancan que vestía con medias cristalizadas en Swarovsky y un collar con tachuelas de cristales con corte diamante. Cabe destacar que solo se hicieron 60 botellas exclusivas de Black Cancan Millésime 2000, y cada una costaba de 490 euros. Este año se ha reeditado esta última al mismo precio pensada para fiestas con un maletín y dos copas únicas de obsequio. Es sumamente decorativa.

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