Ejecutivos con factor emocional

stop

La Asociación para el Progreso de la Dirección crea un canal dirigido a los primeros ejecutivos

Portal web de canalCEO

26 de octubre de 2011 (09:00 CET)

La Asociación de Progreso para la Dirección, APD, promueve una iniciativa para crear un canal dirigido a los primeros ejecutivos bajo el nombre Canal CEO. En este medio se ofrecerán contenidos que tienen como misión central inspirar a aquellas personas con máxima responsabilidad dentro de sus empresas.

La política de informaciones para ejecutivos que propone, todas ellas marcadas por un alto componente emocional, busca convertirse en un canal referente que sirva de utilidad y cubra las necesidades del primer ejecutivo y de los consejeros de las empresas españolas.

El canal ya está activo en la página web y se reparte en cuatro secciones, Sentimientos CEO, Cambiar el mundo, Personas y Equipos y Personal Branding.

Canal CEO contará cada mes con el primer ejecutivo como protagonista. El elegido para esta primera entrega es Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola España, que entre otros temas acercará su visión sobre el papel del primer ejecutivo en la sociedad a los lectores.

“El CEO necesita más compañía que formación, más experiencias que profundizar en conocimientos concretos. Y creemos además que dicha compañía y sus experiencias deben tener que ver con los aspectos concretos de su función: la motivación de equipos, el sentimiento de soledad, su marca personal, su forma de influir en el entorno, entre otros. Y es en esa dirección en la que, desde el Canal CEO, nos vamos a comunicar con la alta dirección de las empresas”, manifiesta Enrique Sánchez de León, director general de APD.

Canal CEO cuenta con el apoyo de Ernst & Young y la gestión de contenidos de Más Cuota.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad