Digital móvil lanza el canal infantil Disney Junior

stop

La plataforma de televisión para dispositivos móviles, Digital , ofrece a sus usuarios este canal a partir de 5 euros al mes

18 de julio de 2011 (16:50 CET)

Disney Junior, el relevo del canal infantil Playhouse Disney, engrosará a partir del martes el servicio de Digital para los dispositivos 3 G. Este canal, dirigido a niños entre 2 y 7 años, será accesible a todos los usuarios que tengan contratado el servicio de Digital en sus móviles con un coste adicional de 5 ó 6 euros mensuales, dependiendo de la compañía telefónica.

Digital móvil es una aplicación “diferenciada e independiente de la plataforma de televisión vía satélite”, según ha explicado a Economía Digital el product manager de canales infantiles y Digital móviles, José Manuel Martínez Moreno.

Este servicio para móviles ofrece una variedad de 25 canales, de los 100 que ofrece su plataforma de televisión vía satélite. El número de canales depende, al igual que el coste de Disney Junior, de la compañía telefónica contratada. De este modo, para los clientes de Movistar, este nuevo canal tendrá un coste de cinco euros mensuales, un euro menos que para los usuarios de Orange o Vodafone.

En relación a la acogida de este nuevo servicio, Digital cree que tendrá una buena aceptación por parte de los clientes porque “el canal infantil Disney Junior contiene programas divididos en capítulos breves lo que ayuda a este tipo de formatos móviles. Los canales infantiles funcionan muy bien en este tipo de plataformas”, subraya Martínez Moreno.

Más que un canal, un suplemento


El renovado canal infantil ofrece en su versión para móviles la misma programación que su canal en televisión vía satélite. Por ello, este servicio es un suplemento diseñado para aquellos momentos en los que se quiere continuar viendo una serie de animación a través del teléfono.

Este canal infantil pretende finalmente ser un valor añadido para los clientes de Digital móvil con un uso diferente al que se le da en la televisión. Así, con Disney Junior, Digital móvil contará con su tercer canal infantil después de Cartoon Network y Disney Channel.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad