Cumbre del IESE sin Paz-Andrade

stop

11 de junio de 2013 (16:38 CET)

Creatividad, liderazgo y crecimiento. Nada menos que ese fue el título de la jornada. Cumbre de los alumnos del IESE en A Coruña y baja de Alfonso Paz-Andrade de la convocatoria inicial. El VI Encuentro de Alumni de la Agrupación Territorial de Galicia de la prestigiosa escuela de negocios, que se celebró en Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa bajo la batuta de Luis Fernando Fana Quiroga, tuvo como invitado estelar a Juan Manuel González Páramo, flamante consejero del BBVA y a unos cuantos popes.

Sin embargo, la expectación la había generado Paz-Andrade, uno de los miembros del consejo de administración de Pescanova que el mismo lunes había votado a favor del propio presidente, Manuel Fernández de Sousa, ante los intentos de revocación de los rebeldes disconformes con su gestión. Paz-Andrade, dicho sea de paso, es de los accionistas que mantienen una posición crítica con respecto al talante demostrado últimamente por el propio Fernández de Sousa.

Por qué nuestra empresa crece era el enunciado de la mesa redonda a la que estaba convocado Alfonso Paz-Andrade, que fue baja de última hora. Su lugar lo ocupó su lugarteniente en Ibercisa, una de sus apuestas empresariales a título particular y al margen de Pescanova. Ramón Carreira, el director general de Ibercisa, fue el encargado de resolver una ausencia que, en pleno lío judicial, parece más que justificada.

Curioso, una de las empresas patrocinadoras de la jornada del IESE, Eléctrica de Valdriz, es del propio Fana Quiroga. Vamos, que el presidente de la agrupación del IESE se tuvo que rascar el bolsillo para hacer la jornada en A Coruña.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad